miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Quiénes somos?


Nuestro producto empresarial va a consistir en una lavandería a bajo coste.
``Lavanderia expres´´ nombre de la empresa va a ser una sociedad limitada con un número de socios superior a uno, tres. Hemos elegido este tipo de sociedad pues somos jóvenes que acabamos de salir de la universidad y no encontramos puesto de trabajo. Para su constitución hemos aportado  15.000 € por cada socio. Buscamos inversión y trabajo.
La idea surge tras analizar la situación de crisis actual que está atravesando el país impidiendo que numerosas familias y jóvenes puedan permitirse comprarse una lavadora y los gastos que ello conlleva como manutención , electricidad y reparación.
La actividad.
El centro estará equipado de lavadoras y secadoras y una droguería (detergente, lejía, suavizante). Consiste en ofrecer al público o clientes un lugar donde puedan ahorrar, ya que el servicio ofrecido posee unos costes menores que los que tienen que afrontar en una vivienda. El sector al que pertenece es al sector servicios pues pone a disposición del cliente una serie de servicios, como también unos productos de venta al público como son los artículos de dorgueria.


 Además contamos con una oficina para el personal
administrativo que se encarga de la contabilidad
de los beneficios, y pagos de la empresa. Se
situará en la planta de arriba del  local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario